17.8 C
Huánuco
30 septiembre, 2022

En busca del ascenso

Hoy arriba la delegación de Verdecocha para iniciar la pretemporada con miras a su participación en la Copa Perú 2021.

El delegado Juan Mori y el técnico Roberto Tristán, confirmaron a AHORA Deportes que hoy jueves arribará a la ciudad de Huánuco un grupo de jugadores foráneos y el comando técnico del club Deportivo Verdecocha de La Unión que se instalará y realizará la pretemporada hasta el partido de ida con el Grau por la Copa Perú. 

Mori informó que inicialmente la pretemporada la iban a realizar en La Unión, pero como el partido de ida será el tres de octubre en Huánuco han tenido que cambiar el plan de trabajo. “Estamos rellenando los documentos para la pretemporada, hemos tenido que cambiar. La FPF es muy exigente en ese aspecto”, dijo. 

De otro lado, Tristán afirmó que posiblemente hoy en la tarde será el primer día de entrenamiento en lugar que aún no han definido.

Añadió que con él están llegando 12 jugadores, varios de los que iban a jugar en León y que proceden de segunda y primera división; a ellos se unirá otro grupo de huanuqueños. 

Entre los foráneos señaló al arquero Mamani, Uculmana, Espinoza, Cepaca, Castillo, Calderón, Barrios, Sauñe y García y tres más que ayer iban a definir.

Y por los huanuqueños: los hermanos Janampa, Zambrano, Lino, Domínguez, Baylón, Alania, Shupingahua, Salas, Turpo y Chía, la mayoría del Racing de Ambo. 

Publicaciones Relacionadas

Verdecocha venció a Huancapata en la ida de la Etapa Nacional

EditorAhora

Perú cerca de enfrentar a Paraguay en partido amistoso en noviembre

DA30

Hoy continúa Etapa Nacional: Verdecocha enfrenta a Huancapata

EditorAhora

Colegio huanuqueño gana medalla de oro en Juegos Escolares

EditorAhora

Fiscalía investiga a Agustín Lozano por enriquecimiento ilícito

DA30

Bryan Reyna: “Era un sueño llegar a la selección”

DA30