17.1 C
Huánuco
1 diciembre, 2021

Hoy definen al finalista de la Copa Perú 2021

Credicoop San Cristóbal y Alfonso Ugarte se verán las caras hoy jueves en un encuentro correspondiente a la semifinal de la Copa Perú 2021. El partido se llevará a cabo en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos desde las dos de la tarde.

El equipo de Luis “Puchito” Flores saldrá en busca de un triunfo que le permita llegar a la gran final del campeonato, en donde espera al ADT de Tarma. Es preciso recordar que el conjunto financiero vapuleó 5-0 a Deportivo Maristas en los Play Off con tantos de Jeankarlo Chirinos (2), Jairo Monsalve, Percy Paz y Yeison Vinces.

Por su parte, los pupilos de Erick Torres se ilusionan con llegar al duelo final y pelear por el boleto a la máxima división del fútbol peruano (Liga 1). Alfonso Ugarte logró avanzar de ronda gracias a la victoria 3-1 sobre Los Caimanes con anotaciones de Elvis Payé, Manuel Olaya y César Medina.

Previamente, Credicoop San Cristóbal se ubicó en el segundo lugar de la Liguilla Final con trece puntos (uno menos que el “Vendaval Celeste”): tres victorias y cuatro empates; mientras que los “Ugartinos” ocuparon la tercera casilla con el mismo puntaje pero con menor diferencia de goles.

Erick Delgado asegura que Cristal campeona

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora