20.7 C
Huánuco
25 noviembre, 2020
Image default
Deportes

¡Hoy es el día!

Nuestra Selección peruana hoy conocerá a los jugadores que defenderán nuestros colores en la fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, primero visitará a Chile en Santiago y luego recibirá a Argentina en nuestra capital.

En ese aspecto, la gran expectativa parte por poder conocer los posibles nuevos rostros de la Bicolor que de seguro se lleva totalmente las miradas el llamado del delantero ítalo – peruano Lapadula. El atacante del Benevento ya cuenta con su DNI del Perú y quedó a disposición de Ricardo Gareca para que pueda ser incluido en la nómina de convocados, aunque el nombre de Alejandro Duarte también se sumaría considerando la expulsión de Carlos Cáceda ante Brasil el último partido.

Serán 30 los elegidos por el entrenador argentino que darán el todo por poder conseguir los primeros tres puntos en el certamen sudamericano luego de que solo se logró sumar 1 punto en la fecha doble pasada.

En el medio campo de juego los nombres no cambiarían mucho con el ‘Cabezón’ Tapia, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún. Aunque, no sorprendería ver al ‘Chaval’ Cristian Benavente quien ha venido sumando minutos con el Antwerp de Bélgica e incluso jugó ayer 30’ minutos en la victoria de su club por la UEFA Europa League.

En la parte ofensiva y ante la ausencia por lesión del capitán, Paolo Guerrero Gonzales, el nombre que más se espera y como mencionamos unos párrafos arriba sería la convocatoria de Gianluca Lapadula Vargas.

A estar pendientes hoy todos para saber los nombres que mencionará Gareca, para de esa manera buscar los próximos 6 puntos en esta nueva fecha doble.