19.3 C
Huánuco
16 mayo, 2022

Hoy juegan Perú y Jamaica

La selección peruana jugará hoy ante Jamaica su último ensayo antes de la penúltima fecha doble de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en las que visitará a Colombia en Barranquilla y recibirá en Lima a Ecuador. Será el segundo amistoso que la Blanquirroja disputará con miras a esos dos decisivos duelos. 

A la espera de que se reincorporen los jugadores que militan en el extranjero, el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, dará oportunidad a jugadores de la liga peruana y de la MLS norteamericana con el objetivo de que retomen el ritmo de competición luego de varias semanas de vacaciones y sin apenas actividad. 

No obstante, la precaución volverá a ser la tónica del juego para minimizar la posibilidad de lesiones o de sustos como los que dieron el domingo ante Panamá Edison Flores y Marcos López, a quienes seguramente Gareca guardará para no forzarlos. 

Por su parte, el encuentro será el primero del año 2022 para la selección jamaicana, en cuyo banquillo se estrenará el seleccionador Paul Hall, quien recientemente asumió en reemplazo de Theodore Whitmore. 

Igual que Perú, Jamaica no podrá contar con sus principales figuras que militan en clubes de la Premier League inglesa como es el caso de Michail Antonio (West Ham), Bobby De Córdova (Fulham) y Leon Bailey (Aston Villa), el tridente ofensivo que jugó los últimos encuentros de las eliminatorias. 

Perú y Colombia con dos suspendidos

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH cayó ante Unión Huaral con 1 – 3

editorahora

Israel Hilario ganó otra competencia en Europa

editorahora

Convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022

editorahora

Gobierno designa a Máximo Pérez como presidente del IPD

editorahora

Alianza UDH baja y Unión Comercio lleva delantera

editorahora

León de Huánuco y Grau definirán segundo lugar de Liga

editorahora