fbpx
28 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Deportes

Hoy, León juega en Acomayo su partido de la liga

Hoy a partir de las 3.00 p.m. en el estadio municipal de campo sintético de Acomayo, el León jugarán ante el Jorge Chávez UDH, por la cuarta fecha del campeonato, programado por la Liga de Huánuco.

León enfrenta este compromiso en medio de dificultades económicas porque el club no cumple con lo pactado y con carencias que han motivado que no hayan podido entrenar normalmente durante la semana.

No obstante, al haberse solucionado parcialmente los inconvenientes, ha vuelto la tranquilidad al plantel y saldrán a jugar en busca de su segundo triunfo.

Por su parte, el Jorge Chávez, sin dificultades, pero con la necesidad de sumar puntos porque hasta ahora todo han sido derrotas, tratará de aprovechar que su rival no está bien. El juvenil cuadro dirigido por Jonathan Barrera está jugando bien y en cualquier momento debe comenzar a ganar.

Al plantel de León se sumaron anoche tres jugadores que firmaron en el registro la liga y que serán de la partida ante Jorge Chávez. Se trata del arquero Patrick Olivos de 20 años, procedente del Sport Boys; el lateral izquierdo Kevin Delgado de 24 años que viene de Huancayo y el lateral derecho Sandro Quiroz, de 17 años, también procedente de Huancayo y que ocupará un cupo de menor de edad.

 

Publicaciones Relacionadas

Las últimas de la Copa Perú

editorahora

Thalía Valdivia quedó sétima en Panamericanos

editorahora

Mañana comienza escuela de fútbol femenino

editorahora