16.9 C
Huánuco
15 agosto, 2022

Hoy se decide quién será el rector de la UNDAC

Los nervios y la pasión por asumir el cargo de rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión se están desbordando. 

Puesto que “desesperados” seguidores y familiares del candidato Ángel Núñez Meza se la emprendieron contra periodistas y medios de comunicación que criticaron las propuestas de su candidato.  

Al parecer el interés no solo es asumir el cargo, sino también los millones de soles que dispone la UNDAC anualmente gracias al Estado. 

Lo que ha despertado el interés de contratistas y proveedores que interesadamente vienen apoyando al candidato del F.A.T.U.

A través del Facebook, han emprendido una guerra sin cuartel contra todo aquel que no simpatiza con la candidatura del Dr. Núñez Meza, quien estaría afrontando su última oportunidad para alcanzar el cargo de rector.    

Sin embargo, hoy, en horas de la noche, por fin sabremos la decisión de los miembros de la comunidad universitaria, responsables de elegir a la máxima autoridad UNDAC. 

Cuyo cargo se disputan el pasqueño Orlando Campos Salvatierra, candidato de Innovación Universitaria, y Claudio Núñez Meza del FATU.   

 

Publicaciones Relacionadas

Sujetos usando mototaxi para arrebatar celular a transeúnte

EditorAhora

Director y funcionario del DRA fueron denunciados por peculado de uso

EditorAhora

Bomberos rescatan a joven que se lanzó de puente

EditorAhora

Mototaxi embistió y mató adulto mayor en Mercado Modelo

EditorAhora

Motociclista murió tras chocar violentamente contra árbol

EditorAhora

Comerciantes informales de la Feria de la Laguna denunciaron cobros indebidos

EditorAhora