20.5 C
Huánuco
29 octubre, 2020
Image default
Deportes

¡HOY TENEMOS QUE GANAR MUCHACHOS!

Alianza Universidad de Huánuco enfrenta hoy a Sporting Cristal 

Luego de obtener una serie de malos resultados, el equipo ‘azulgrana’ dirigido por Ronny Revollar saldrá hoy en busca de los tres puntos a las 6:00 p. m. cuando enfrente a Sporting Cristal en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

Sporting Cristal llega a este encuentro luego de empatar sin goles ante Cienciano del Cusco en el marcador quedó 0-0. Sin embargo, los celestes continúan con los ánimos en alto con el deseo de alcanzar a Universitario, que se ubica puntero actualmente.

Cabe mencionar que Sporting Cristal ya no cuenta más con Patricio Álvarez. El guardameta y el club decidieron resolver el contrato que los unía debido a hechos extra futbolísticos en los que se vio envuelto el jugador de 26 años.

Por otra parte, el equipo huanuqueño no está en su mejor momento y desde que volvió el Torneo Apertura no sabe lo que es ganar. Luego de cinco partidos jugados, solo han sumado dos empates y encajado tres derrotas.

 Para este partido, Revollar no contará con el zaguero Juan Manuel Cámara que por motivos familiares tuvo que retornar a la ciudad Huánuco, tampoco estarán Cristian Carbajal y Flavio Gómez, debido a que ambos pertenecen al equipo del Rímac y solo están a préstamo.