19.2 C
Huánuco
20 enero, 2022

Huánuco se sumó a la marcha por la democracia y la libertad

Huánuco se sumó a la marcha por la democracia y la libertad

Con un recorrido por las principales calles del centro de Huánuco, un grupo de ciudadanos levantaron su voz a favor de la democracia y la libertad y en contra del comunismo que, según ellos, podría instaurar Perú Libre de llegar a la presidencia de la República.

Hugo Loarte, coordinador regional del partido Renovación Popular, participó en la actividad y manifestó que el pueblo de Huánuco hizo historia al sumarse a esta protesta nacional.

“Queridos amigos, agradezco la participación de cientos de huanuqueños en la marcha por la Paz, Libertad y Democracia. Sigamos defendiendo la libertad, la democracia y el futuro de nuestras familias”, sostuvo.

Al final de la actividad, los ciudadanos que participaron realizaron un intercambio de ideas para resaltar que el apoyo que se va a brindar a Keiko Fujimori este 6 de junio no es por ella sino por defender y mantener el sistema democrático que tiene el país.

Por otro lado, un grupo de simpatizantes del partido Fuerza Popular, siguen recorriendo los sectores de Huánuco con la finalidad de presentar las propuestas.

“Seguimos con fuerza, informando el plan de gobierno de Keiko Fujimori a favor de una educación de calidad, salud preventiva, empoderamiento de nuestra agricultura, etc. Gracias vecinos de la ciudad de Huánuco por su apoyo y confianza”, manifestaron.

Lea También:

ONPE llama a votar y cumplir con la democracia

Publicaciones Relacionadas

Diresa tendrá plazo hasta el 31 de enero para entregar IE donde funcionan hospitales COVID

Yohalex

Denuncian que trabajadores del hospital Tingo María cobran sueldo irregularmente

Yohalex

Director de EsSalud afirma que están buscando terreno para nueva infraestructura

Yohalex

Amarilis no tendrá agua mañana 21 de enero

Yohalex

Ayacucho: Se registran 32 casos de dengue en el Vraem

Yohalex

Inauguran exposición fotográfica de Los Negritos de Huánuco

Yohalex