25.2 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Huanuqueño muere en Argentina y familiares piden ayuda para repatriación

Oliver Mark Dávila Ochoa (27), ciudadano peruano, natural de Huánuco, fue hallado sin vida en su habitación, ubicada en la localidad de Capitán Sarmiento, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

El joven huanuqueño fue encontrado en Argentina por un amigo que también vivía en el mismo edificio y dio aviso a sus familiares, quienes sospechan que haya muerto por paro respiratorio, pero será la necropsia de ley la que determine las causas de su muerte.

Eleana Dávila Ochoa (36), hermana del joven huanuqueño, en una comunicación con el diario AHORA, manifestó que Oliver radicaba desde hace cuatro años en Argentina, donde acudió solo para acompañar a su enamorada y volver de inmediato; sin embargo, jamás volvió.

“Mi hermano solo fue de paseo. Dijo que volvería rápido, pero no volvió, eso es lo que más nos duele, no vemos a mi hermano desde hace cuatro años. Mi mamá está destrozada”, manifestó la hermana.

La hermana solicitó ayuda al consulado peruano para realizar los trámites de la repatriación del cuerpo de su ser querido.

Te puede interesar

Encuentran sin vida a poblador en una cuneta 

Abel Lucas Carpio Padilla fue hallado sin vida sobre una cuneta en el centro poblado de Supte San Jorge, en el distrito de Rupa Rupa, provincia de Leoncio Prado.

Testigos manifestaron que el poblador participó de una faena comunal. Luego se habría puesto a ingerir bebidas alcohólicas. Desde entonces, no supieron de su paradero hasta que lo encontraron sin vida.

Publicaciones Relacionadas

Turbidez de aguas del río Higueras complicaron restablecimiento del servicio

Yohalex

Cámara de Comercio instaló módulo de Junta de Disputas

Yohalex

Falta de Proyectos en agua potable han generado colapso de tuberías y plantas

Yohalex

Minera Tinka operará yacimiento de zinc en Ayawilca

Yohalex

Empresa Seda Huánuco celebra hoy su 30 aniversario

Yohalex

Campaña de esterilización canina espera atender a más de 400 mascotas

Yohalex