19.7 C
Huánuco
22 septiembre, 2020
Actualidad

Huecos y desmonte ponen en riesgo a vecinos del jr. L. Prado

Gran malestar y preocupación generan en los vecinos de Huánuco los desmontes que se acumulan en algunas calles y los huecos que se encuentran en varios puntos, que se habrían formado como consecuencia del trabajo que estaría cumpliendo la empresa Tactical IT S.A.C. en la instalación de 641 postes para ser utilizados en las redes y en las 90 cámaras de videovigilancia para el proyecto integral de seguridad ciudadana que ejecuta el Gobierno Regional.

Este problema se agudiza en algunos lugares como las cuadras 2 y 3 del jr. Tarapacá, Leoncio Prado cuadras 6, 7 y 8, jr. Aguilar cuadras 1 y 2 y otras, donde los cúmulos de desmontes generan serios obstáculos para los peatones y para el tránsito de vehículos. Es el caso también que han dejado sin cubrir algunos huecos que generan riesgos a los transeúntes, sobre todo niños y adultos mayores.

Mediante fotografías que remitieron a la redacción del diario AHORA los vecinos exigen la inmediata solución al problema y que intervenga la Municipalidad de Huánuco para cautelar los intereses de la vecindad.