14.8 C
Huánuco
18 mayo, 2022

Identifican a conductor que atropelló a niño y se fugó

Hace unos días informamos que en plena fiesta navideña. Un menor había sido atropellado en las inmediaciones de la plaza Chaupimarca de Cerro de Pasco. Por un individuo que, en lugar de ayudarlo, se dio a la fuga. Sin embargo, el sujeto fue reconocido a pesar de negar sus responsabilidad y de mentir descaradamente. Señalando que su vehículo había permanecido durante esos días en el interior de su cochera.

Junior Armando Rivera Rivera, de 38 años de edad, fue identificado como el chofer que atropelló al menor de ocho años y se fugó del lugar sin importarle la vida del niño. Esto se corrobora gracias a las cámaras de seguridad de negocios de la zona. Que dan cuenta del vehículo de placa AYS – 535, lo que demuestra que ese vehículo fue el que ocasionó el accidente.

Los familiares del menor denunciaron que habría cierto favorecimiento por parte de algunos efectivos policiales, ya que en el momento del accidente no colaboraron para la detención del vehículo en cuestión a pesar de las versiones de los testigos que identificaron la placa vehicular.

 

Publicaciones Relacionadas

Perú: Nuevo obispo para la Diócesis de Carabayllo

DA15

Chiclayo cancela actividades por su aniversario tras caso de secuestro y violación de una niña de tres años

DA15

Chiclayo: exigen justicia tras el secuestro de una niña de 3 años

DA15

Detienen a un ruso que quería viajar a Ucrania para luchar contra Vladimir Putin

DA15

Reportan alza en precio de pasajes en el terminal de Yerbateros ante feriado largo

DA15

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA15