16.9 C
Huánuco
30 septiembre, 2022

IDMA entrega 30 mil toneladas de alimentos a ollas comunales

Para alimentar a las familias de 29 ollas comunales y tres comedores populares, el Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente (IDMA) iniciará la entrega de 30 mil toneladas de alimentos. La información la  suministró  el gerente de Desarrollo Social, José Gabriel Caldas.

“Esto va a ser un alivio para estas personas porque hay que entender que la pandemia ha generado una crisis económica familiar. Para paliar todas estas consecuencias se ha gestionado este tipo de apoyo a las familias vulnerables”.

Asimismo, recordó que como parte de las gestiones realizadas por la municipalidad en días anteriores, también se logró la entrega de más de cinco mil kits a personas de bajos recursos económicos.

“El IDMA nos ha venido apoyando en la entrega de alimentos. Es así como hoy se concreta otra entrega más. Para que sean beneficiadas las ollas comunales que tenemos tanto en el distrito de Amarilis, Huánuco y Pillco Marca”.  

Caldas manifestó  que frente al aumento de precios de los productos de primera necesidad, continúan gestionando este tipo de apoyo con las diversas instituciones. 

 

Publicaciones Relacionadas

Más de 1400 casos confirmados de la viruela del mono en todo el país

DAYO

Viruela del mono supera los 500 contagios en el Perú

DAYO

Confirman primera muerte en Perú por complicaciones con la viruela del mono

DAYO

Nacimientos han disminuido en los últimos nueve años en todo el país

DAYO

PJ demanda al Congreso que acate fallo sobre Sunedu

DAYO

Minsa reporta el primer caso de la variante Centauro en Perú

DAYO