fbpx
15 C
Huánuco
8 agosto, 2020
Actualidad Cultural

Inauguran 8° muestra internacional de arte contemporáneo

Ayer, en horas de la tarde, la Asociación de Artistas Plásticos Marino Spadavecchia de Huánuco inauguró la 8° Muestra Internacional de Arte Contemporáneo en la galería de artes Ricardo Flórez de la Municipalidad de Huánuco.
La galería de artes Ricardo Flórez abrirá sus puertas hasta el 14 de noviembre en el horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 de la tarde a 10 de la noche, una muestra en la que se podrá apreciar más de 20 cuadros en diferentes estilos, además de esculturas. Participarán en la exposición, Felipe Escalante (Lima), escultor y diseñador de las monedas de colección del Perú, César Augusto Quintana (Lima), Eduardo Cochachin (Lima,) Pablo Huamani (Cusco), Rosa Bernal (España), Rafael Moreno, además de los artistas huanuqueños como Reycord Rojas, William Huasco, entre otros reconocidos.
La inauguración contó con la presencia del gobernador regional Rubén Alva, el director de Cultura de Huánuco César Sara, quien entregó un diploma de reconocimiento al artista plástico Eduardo Espinoza, director de la asociación, por su contribución al arte huanuqueño y en homenaje a sus 40 años de trayectoria.

Publicaciones Relacionadas

Músicos preparan actividades por su día

editorahora

EL SUEÑO DE UN PAÍS

editorahora

Ejército Peruano convoca a jóvenes al servicio militar

editorahora