14.8 C
Huánuco
18 mayo, 2022

Inauguran parque Bella Durmiente en Tingo María

Tingo María.
El Ing. Rubén Alva Ochoa, gobernador regional de Huánuco, inauguró este fin de semana el parque Bella Durmiente, junto a todo su equipo de gestión con la finalidad de promover el desarrollo ciudadano en Tingo María.
Gracias a un monto de inversión de más de S/ 852 mil, hoy se visualizan espacios libres que ofrecen las condiciones adecuadas para el desarrollo de actividades de esparcimiento público, beneficiando a miles de ciudadanos del distrito.
Esta importante inauguración contó con la presencia de Rosalía Storck Salazar, vicegobernadora regional; el consejero delegado, Erwin Quispe Durand; la Sra. Ruth Ríos, representante de la junta vecinal Bella Durmiente, entre otros.
“Nosotros tenemos la obligación de terminar las obras que el pueblo nos reclama, esa es la política de las actual gestión, porque el dinero es del pueblo no de las autoridades; muestra de ello, hoy inauguramos este parque”, manifestó la vicegobernadora regional.
Por último, esta importante obra tiene como atractivo la pileta central, la misma que fue activada en ceremonia de inauguración, dejando deslumbrados a propios y extraños, pues cuenta con juego de aguas y luces que llamaron la atención de todos los asistentes.

Publicaciones Relacionadas

Menor desaparece tras salir a comer ceviche

editorahora

Rescatan a 20 visitantes atrapados en la catarata Derrepente

editorahora

Serenos hallan vehículo abandonado

editorahora

Adolescentes asaltaron con arma falsa a mujer

editorahora

Sentencian a 25, 15 y 11 años de cárcel a hampones que desvalijaron a jóvenes

editorahora

Movimiento “Mi buen Vecino” lideró asistencia en elecciones internas

editorahora