14.9 C
Huánuco
24 junio, 2022

Incrementa cifra de usuarias vacunadas en Pachitea del programa Juntos

Según los últimos reportes del Programa Juntos, aumentó a 20 el porcentaje de usuarias vacunadas en la provincia de Pachitea, así lo dio a conocer el jefe territorial de este programa social, Enrique Garay.

El funcionario explicó que en un mes se elevó a 20% el número de usuarias vacunadas entre el 27 de septiembre y el 11 de noviembre, gracias a las estrategias que realizaron con la Dirección Desconcentrada de Cultura y otros sectores del Estado.

“Estas campañas nos ayudaron a subir los niveles de vacunación y nos sirvió para replicar en la provincia de Yarowilca”, explicó Enrique Garay.

Reveló que en Huánuco hay aproximadamente 45 mil usuarios del Programa Juntos y 37 mil ya cuentan por lo menos con las dos dosis de vacunas.

Garay anunció que seguirán con este tipo de campañas cada fecha que toque el pago de los beneficios y llegar a vacunar por lo menos a 90% de los usuarias.

En lo que respecta a usuarias fallecidas por el Coronavirus, indicó que sólo se reportó en el 2020 una defunción en la Provincia de Ambo.

Publicaciones Relacionadas

Dos amigos fueron detenidos con alcaloide de cocaína

editorahora

Estafadores se hacían pasar como trabajadores de Reactiva Perú

editorahora

Confirman 13 y 15 años de prisión para sujetos que asesinaron a anciana

editorahora

Policías investigan asalto y asesinato de transportista

editorahora

Prolongan prisión preventiva contra esposos acusados de homicidio

editorahora

Pistas y veredas del jirón Dos de Mayo terminarán en agosto

editorahora