El ingeniero Edwin Lauro Trebejo Gavia, a través de una carta notarial, desmintió ser el autor del envenenamiento que causó la muerte de tres perros, ocurrido el pasado 13 de agosto, en el jirón Viña Rio y Leoncio Prado.
La foto del empresario y un video de su supuesto accionar, fue viralizado en las redes sociales, como la persona que habría desparramado comida envenenada, que fue consumido por Zeus, Lobita y un tercer perro, quienes finalmente fallecieron, según denunció Claudia Vela Serrano y Katy Guerra.
Sin embargo, Trebejo Gavia negó dicha acusación y explicó a través de un video que ese día acudió a un zapatero para recoger el calzado de su esposa, instantes cuando habría pasado por el lugar y fue registrado por las cámaras de seguridad.
“Yo paso todos los días por ese lugar para ir a mi centro de labores. Nunca he tenido ningún antecedente ni problema con ningún vecino. Yo también tengo mi mascota y jamás he tenido inconveniente con ninguna mascota de ese lugar”, explicó
Refirió que la publicación del 14 de agosto afectó su imagen y la de su familia. Además, aseguró que es amenazado, por lo que solicitó garantías para su vida y la de sus seres queridos.




