14.1 C
Huánuco
20 agosto, 2022

A luchar por llegar a la final

Inglaterra y Dinamarca se enfrentan hoy a las 2:00 p. m., en Wembley por el pase a la final de la Eurocopa 2021.

Inglaterra recibe el miércoles en su templo londinense de Wembley, con el respaldo de su hinchada, a la sorprendente Dinamarca, en una segunda semifinal de la Eurocopa 2021 en la que los locales parecen claros favoritos.

La selección británica, que nunca se ha coronado campeona de la Eurocopa, ha podido ir avanzando en el torneo sin grandes sobresaltos hasta llegar a esta semana decisiva, en la que tanto las semifinales como la final del domingo 11 tienen lugar en Wembley.

Inglaterra no disputa una semifinal europea desde 1996, cuando cayó en los penales frente a Alemania. La anfitriona de dicho torneo sufrió aquella decepción en Wembley, precisamente el mismo escenario que ahora le ofrece posibilidad de redención y soñar con su primera clasificación para una final continental.

Por otra parte, Dinamarca ya reinó hace poco en Wembley, concretamente el pasado 14 de octubre, cuando sometió a Inglaterra en la Liga de Naciones con un penal transformado por Eriksen, su única baja en esta semifinal.

Posibles alineaciones:

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Declan Rice, Kalvin Phillips, Mason Mount; Jadon Sancho, Raheem Sterling; Harry Kane.

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Andreas Christensen, Simon Kjaer, Jannik Vestergaard; Jens Stryger, Pierre Hojbjerg, Thomas Delaney, Joakim Maehle; Martin Braithwaite, Mikkel Damsgaard, Kasper Dolberg.

Publicaciones Relacionadas

Casemiro es nuevo jugador del Manchester United por 70 millones de euros

DA30

Reserva de Alianza UDH jugará en Huancayo

EditorAhora

16 clubes jugarán en campeonato de segunda división de Huánuco

EditorAhora

Cambian horario del partido entre Independiente del Valle y Melgar

DA30

FIFA vende 2.4 millones de entradas para el Mundial de Catar

DA30

IPD homenajea a selección nacional subcampeona panamericana de surf

DA30