17.7 C
Huánuco
10 abril, 2021

Ingleses sacaron ventaja ante portugueses

El Chelsea logró imponerse de visita ante Porto al vencerlo 2 a 0 en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

 En partido jugado en Sevilla, España, el Chelsea pegó primero en condición de visita tras derrotar por 2-0 al Porto en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En la primera mitad, el Chelsea se adelantó al minuto 32, gracias a un remate del inglés Mason Mount, asistido por el internacional italiano Jorginho.

El gol de los visitantes hizo reaccionar al conjunto portugués de Sérgio Conceiçao, en los minutos finales del primer tiempo, cuando el Porto pudo empatar, pero la defensa del Chelsea estaba ordenada e impedía toda llegada de los portugueses.

El Chelsea dejó encarrilada la eliminatoria en el minuto 85 con un gol de Chilweel. Fue un fallo de Corona que perdió el esférico ante Benjamin Chilwell, que se plantó delante del guardameta Marchesín, lo dribló y anotó el segundo.

El partido de vuelta también se jugará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por pedido de la UEFA, en vista de las medidas sanitarias impuestas por Inglaterra debido a la COVID-19.

Publicaciones Relacionadas

Hoy sortean fase de grupos de la Copa Libertadores

editorahora

Liga de Básquetbol convoca a elecciones

editorahora

Competencia de ciclismo

editorahora