26.7 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Inicia construcción de hospital nivel TI-3 en la provincia de Dos de Mayo

Inicia construcción de hospital nivel TI-3 en la provincia de Dos de Mayo

Con un área de 5,875.63 m2, se ejecutará la obra de “Mejoramiento de los servicios de salud del Centro de Salud Marías, del distrito de Marías, provincia de Dos de  Mayo, región de Huánuco”.

Así lo dio a conocer Luis Bernedo Serafín, alcalde de Marías, quien manifestó que este proyecto es una obra anhelada desde hace muchos años.

“Agradezco a Dios porque este sueño se cumpla, no para el bien del alcalde, sino para el bien del pueblo que hoy en día en el tema de salud lo requiere. Este hospital, no sólo va a albergar al distrito de Marías, sino también a los distritos hermanos como Quivilla y Chuquis”, dijo.

Durante la puesta de la primera piedra, acompañó a la autoridad el regidor Emer Avelino Martín, quien refirió que este puesto de salud albergará gran cantidad de personal y sostuvo que se ha hecho realidad gracias al alcalde, plana de regidores y al equipo técnico. 

Por su parte, el regidor Hipólito Huerta, pidió que se cumpla con la ejecución de la obra de acuerdo al expediente técnico “todos entramos en un buen acuerdo para trabajar para que la ejecución de la obra nos salga bien.

Cabe mencionar que el plazo de ejecución de esta obra es de 365 días calendarios y el financiamiento estará a cargo de la Municipalidad Distrital de Marías.

Lea También:

Red de Salud Dos de Mayo espera recibir ultra equipo para almacenar vacuna Pfizer

Publicaciones Relacionadas

Turbidez de aguas del río Higueras complicaron restablecimiento del servicio

Yohalex

Cámara de Comercio instaló módulo de Junta de Disputas

Yohalex

Falta de Proyectos en agua potable han generado colapso de tuberías y plantas

Yohalex

Minera Tinka operará yacimiento de zinc en Ayawilca

Yohalex

Empresa Seda Huánuco celebra hoy su 30 aniversario

Yohalex

Campaña de esterilización canina espera atender a más de 400 mascotas

Yohalex