fbpx
18 C
Huánuco
13 julio, 2020
Actualidad

Inician clases en academia preuniversitaria de la MP-Hco.

Alcalde José Villavicencio instó a jóvenes a seguir estudiando

La Municipalidad Provincial de Huánuco puso en funcionamiento la academia preuniversitaria a la cual asisten 140 jóvenes que culminaron sus estudios secundarios y se preparan para presentarse a los exámenes de admisión de las diversas universidades nacionales y privadas del país.

El alcalde José Luis Villavicencio Guardia participó en el inicio de clases y aseguró que la Municipalidad de Huánuco ha seleccionado un grupo de docentes con amplia experiencia en la enseñanza preuniversitaria.

“Siempre vamos a apostar por la educación porque los jóvenes merecen oportunidades de estudio. Hay veces el factor económico es una limitante, por eso ponemos un funcionamiento la academia preuniversitaria que es completamente gratuita. Sigan esforzándose, porque con la educación se les abre las puertas para apoyar a sus padres y mejorar a la sociedad. Ahora depende de ustedes, pongan empeño en sus estudios”, expresó.

Además de la guía vocacional, a los jóvenes se les preparará para postular a las áreas de Ingeniería, Educación, Salud, Ciencias Sociales, Ciencias Administrativas

Publicaciones Relacionadas

Dejan posta a GCZ Ingenieros en construcción de hidroeléctricas

editorahora

Desde mañana bancos atenderán hasta las cinco de la tarde

DiarioAhora03

FELIZ NAVIDAD CON NUESTRA MÚSICA HUANUQUEÑA

editorahora