fbpx
24 C
Huánuco
12 julio, 2020
Política

Instalaron ODPE en Huánuco, Tingo María y Llata

Ayer a las 10.30 de la mañana se procedió a la ceremonia de instalación de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE Huánuco) y en simultáneo las ODPE Huamalíes y Leoncio Prado, que funcionarán en las elecciones congresales del 26 de enero de 2020.

Según el reporte inicial, la instalación oficial de las tres ODPE que funcionarán en Huánuco, Llata y Tingo María se realizó sin ningún inconveniente, luego de lo cual se sorteó a los miembros de mesa.

ODPE Huánuco

En la instalación de la ODPE Huánuco, jefaturada por Juan Chui Cam le acompañaron los miembros de los otros entes electorales, como JEE Huánuco, Reniec, Policía Nacional, Ejército Peruano y algunos personeros de partidos políticos que llegaron tarde a la ceremonia.

ODPE Huamalíes

Erik  Alex Buitrón Zúñiga, es el jefe de la ODPE Huamalíes con sede en Llata. Su ámbito son las provincias de Huamalíes, Dos de Mayo y Huacaybamba.

ODPE Leoncio Prado

José Carlos Vergiu Canto, es el jefe de la ODPE Leoncio Prado, con sede en Tingo María. Su ámbito son las provincias de Leoncio Prado, Marañón y Puerto Inca.

Leyenda: Instalación de la ODPE Huamalíes

Publicaciones Relacionadas

Calvo insiste con denuncia de adulteración de papeletas

editorahora

Dircetur deja listo proyecto de S/ 7 millones para Tantamayo

editorahora

Mesa de Diálogo de Llata evalúa altos costos del futuro hospital

editorahora