16.6 C
Huánuco
16 mayo, 2022

Institución educativa de Andabamba sin servicios básicos

Padres de familia de la Institución Educativa de Andabamba protestaron por las dificultades y necesidades que atraviesa dicha institución, como el de no contar con servicios básicos de luz y agua.

Al respecto, el director Rubén Carrillo Campos, manifestó que dicho colegio fue entregado en calidad de custodia el 8 de marzo del presente año, cuando se supone que debió de ser entregado, a finales del 2019. Informó que la empresa pidió ampliación unos meses más, por lo que se debió entregar a inicios del 2020, pero por pandemia no fue así, manifestó.

Señaló también que el servicio de desagüe colapso hace unos días por lo que los estudiantes no pueden asistir. Cabe mencionar que dicha institución alberga a más de 320 estudiantes del nivel inicial y primaria.

Pacientes de hemodiálisis del HV denuncian que máquinas están malogradas

En cuanto al reclamo que hicieron en Electrocentro, mencionó que dicha empresa se comprometió a que su equipo técnico realice la reconexión del sistema monofásico. Sin embargo, les dieron cuatro días de plazo para que la institución educativa pueda realizar el pago correspondiente del cambio del sistema trifásico a monofásico.

Publicaciones Relacionadas

10 años de cárcel para mujer que transportaba cocaína

editorahora

Profesor fue sentenciado a diez años de cárcel por pornografía infantil

editorahora

Detienen a sujeto que empujaba moto robada

editorahora

Confirman prisión contra de estilista que violó a adolescente

editorahora

Proyecto ley para que reos trabajen dentro de los penales

editorahora

Piden esclarecer denuncia sobre organización criminal enquistada en GRP

editorahora