fbpx
16.3 C
Huánuco
6 julio, 2020
Actualidad

Internos fabrican 500 mesas y sillas para escuelas

Mediante un convenio suscrito en 2019 entre el Instituto Nacional Penitenciario Huánuco (INPE), la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre (ATFFS) y la Municipalidad Distrital de Pillco Marca, los internos del penal de Potracancha–Huánuco fabricaron un lote de 500 mesas, sillas y estantes para las instituciones educativas.

El mobiliario fue entregado por el alcalde distrital de Pillco Marca, Lidgardo Vara Estrada, a los directores de las instituciones educativas “Juan Velasco Alvarado”, “Mario Vargas Llosa”, “El Gran Maestro de Pitumama”, “Las Palmeras”, “Pillco Mozo” y “Carlos Noriega Jiménez”.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el representante de la Dirección Regional de Agricultura, Ricardo Injo Fernández, y el coordinador regional de Trabajo y Comercialización del INPE–Huánuco, Joel Saboya Rodríguez. 

“Esto será de uso diario para que los estudiantes se sientan más cómodos y puedan desarrollar mejor sus clases; como autoridad mi compromiso es priorizar la educación y la salud para Pillco Marca”, expresó la autoridad edil.

Publicaciones Relacionadas

Editorial. Las vueltas de la vida

editorahora

Mototaxistas anuncian movilización por ordenanza

editorahora

Gobierno habilita mayor infraestructura para tratar COVID-19

DA