15 C
Huánuco
4 julio, 2022

Intervienen a decenas de personas por incumplir inmovilización social por Semana Santa

Intervienen a decenas de personas por incumplir inmovilización social por Semana Santa

Policías de la V Región Policial intervinieron varias fiestas y reuniones clandestinas por incumplir inmovilización social durante la Semana Santa. La primera intervención se desarrolló en un local, ubicado en el Jirón Los Ángeles n. 268 en las Moras, donde funcionaba un karaoke bar.

Los agentes manifestaron que en el establecimiento hallaron a 31 personas, entre ellas dos mujeres menores de edad. Los policías no descartan que en el lugar también se practicara la prostitución clandestina.

En otro procedimiento, policías de inteligencia intervinieron una casa de campo ubicada en el centro poblado San Andrés, Amarilis, donde se desarrollaba una fiesta denominada “Santo Perreo” con la participación 80 personas. El establecimiento resultó clausurado.

De igual forma, policías sorprendieron a 65 personas de las cuales 17 eran ciudadanas venezolanas en una casa de campo, ubicada en la urbanización “El Bosque Miraflores” MZ b lote seis en el distrito de Amarilis, quienes participaban de una fiesta llamada “Holy Night”, que habría sido publicada a través de las redes sociales.

Finalmente, policías de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial (Utsevi), intervinieron a 230 personas por infringir el Decreto Supremo N. 058-2021. PCM e incumplir la inmovilización social obligatoria por Semana Santa, dispuestas por el Ejecutivo para prevenir contagios del COVID-19.

Los intervenidos resultaron trasladados a la dependencia policial y multados con la suma de 390 soles por incumplir las normas sanitarias.

Lea También:

Respetarán cuarentena obligatoria por Semana Santa en Amarilis

Publicaciones Relacionadas

Huánuco no acatará paro de transportistas convocado para hoy a nivel nacional

editorahora

Confirman sentencia de cadena perpetua para “monstruo” que violó a su hija

editorahora

Policías pidieron coima de S/1000 para liberar a detenido

editorahora

Autoridades suspendieron orden de desalojo de la Clínica Bolívar

editorahora

Yoel Alcedo: A pesar del caos presupuestal, el Gorehco se ubicará en ranking del MEF

editorahora

Envían a prisión a mujer implicada en el asesinato de Jhoisi Trujillo

editorahora