fbpx
13.1 C
Huánuco
14 julio, 2020
Policiales

Intervienen a sujetos con celulares y dinero

Policías de la Región Policial Huánuco intervinieron a cuatro personas, entre ellas dos mujeres, a quienes en su poder hallaron teléfonos celulares y dinero en efectivo, presuntamente productos de robos y asaltos. La acción policial se produjo ayer en horas de la madrugada en las inmediaciones del estadio municipal de Ambo.
Los agentes afirmaron que tuvieron información confidencial que unos sujetos estarían delinquiendo por las inmediaciones del campo deportivo de Ambo; se constituyeron al lugar e intervinieron a Mesías Leoncio Huayanay Rojas (40), Jorge Iván Malpartida Agüero (30), Ana Victoria Meneses Flores (39) y Janeth Condori Gutiérrez (22).
Al realizarles el registro personal, en poder de Ana Meneses hallaron tres modernos celulares cuya procedencia no pudo explicar e indicó que se lo había encontrado, asimismo a Mesías Huayanay lo hallaron en posesión de teléfonos celulares que también afirmó haberlos encontrado en la vía pública. De igual forma a Janeth Condori le incautaron más de S/500 en efectivo cuya procedencia no detalló.
El dinero y los equipos telefónicos fueron incautados y los sujetos trasladados a la comisaría de Ambo para ser identificados e iniciar las investigaciones.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a sujeto con partes robadas de trimóvil

editorahora

Hallan cuerpo de exalcalde distrital colgado de un árbol

adminahora

Policía detuvo a 58 en el feriado largo

editorahora