20.2 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

Intervienen clínica clandestina y detienen a falso cirujano plástico

Policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) intervinieron una clínica clandestina de cirugía plástica, ubicada en el jirón Lloque Yupanqui n. 214, cerca del colegio César Vallejo en el distrito de Amarilis.

La intervención a la clínica ocurrió el sábado por la tarde, tras una denuncia por supuesta práctica ilegal de cirugías plásticas. Por lo que los agentes se desplazaron al inmueble y detuvieron a Kepler Martínez Castro (40). Quien sería falso cirujano plástico.

Los agentes lo habrían sorprendido cuando pretendía realizar una intervención quirúrgica a una joven, quien se encontraba acostada en una camilla vistiendo una bata y tenía el vientre descubierto listo para la intervención.

En el inmueble hallaron también diversos tipos de instrumentos quirúrgicos, en las repisas frascos con diversos medicamentos, por lo que el presunto falso cirujano lo detuvieron y lo trasladaron al Departamento de Investigación Criminal.

Se conoció que Martínez Castro tendría más investigaciones por el mismo delito en otras ciudades. En el 2019, también lo intervinieron presuntamente por aplicar aceite de avión.

Te puede interesar

La Gerencia de Sostenibilidad Ambiental de la Provincia de Huánuco y la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental. Realizaron operativos de monitoreo de ruido en las discotecas y restobares de Huánuco y Amarilis.

A través de un equipo especializado “sonómetro” se midió el nivel máximo de ruido que no debe perturbar la tranquilidad de los vecinos y se constató que sobrepasan los niveles de ruido de 60 decibeles (db) para el horario nocturno de las 22:01 horas hasta las 7:00 horas del día siguiente.

Publicaciones Relacionadas

Reniec habilita sede administrativa para personas vulnerables

Yohalex

Alvarado dice que profesionales de Huánuco no quieren asumir cargos directivos

Yohalex

Gerente de recursos humanos niega que trabajadores ganen por debajo del sueldo mínimo

Yohalex

Ciclovía podría entrar en funcionamiento el primero de octubre

Yohalex

Huanuqueño muere en Argentina y familiares piden ayuda para repatriación

Yohalex

Anuncian transferencia oficial de cámaras de videovigilancia

Yohalex