16.8 C
Huánuco
27 enero, 2022

Inversiones.io, hacia un nuevo paradigma de banca participativa

Dos de los problemas fundamentales de la banca tradicional son que, por un lado, no fomenta la participación de las propias empresas interesadas en la financiación, y, por otro lado, suele excluir del financiamiento a muchas pequeñas y medianas empresas. Ambos problemas provocan que un buen número de actores económicos no puedan operar en un mundo cada vez más competitivo. Por ello es muy importante Conoce más la experiencia pionera de empresas como Inversiones.io, que llevan años protagonizando una auténtica revolución financiera y social, generando oportunidades de inversión en Perú.

Servicios diferenciales para una banca diferente

Lo habitual en la banca estándar es que tanto las empresas que necesitan financiarse como los inversionistas tengan resultados dispares y contradictorios. Sin embargo, la solución que ofrece Inversiones.io apuesta tanto por disminuir el costo de financiamiento como mejorar la tasa de rentabilidad de los inversionistas. Lo primero se logra gracias a un modo fácil y ágil para financiarse, permitiendo que cada actor económico con necesidad de financiamiento acceda a una red de inversiones habilitada al efecto por Inversiones.io y que en dicha red encuentre las mejores opciones para conseguir el tan ansiado capital para iniciar o continuar la actividad económica, algo muy necesario sobre todo en tiempos tan difíciles como el actual.

Resolviendo el problema de la financiación de las pymes

Uno de los aspectos más destacados y singulares de Inversiones.io tiene que ver con el hecho de que ofrece un paquete de opciones y oportunidades de negocio y financiamiento específicamente pensadas para las pymes. Los expertos de la firma realizan una labor de asesoría y respaldo legal, además de acompañamiento permanente, tanto a inversionistas como a las pymes que necesitan financiamiento o refinanciamiento. Asimismo, desde Inversiones.io se aseguran a ambas partes los más estrictos controles y estándares de seguridad. Todo ello genera una nueva atmósfera financiera, económica y social que crea una innovadora cultura corporativa de financiamiento por parte de la empresa fundada por Valentín Bonnet y Simón Vacher. Por último, el hecho de que Inversiones.io trabaje con algunas de las más prestigiosas firmas del Perú, como COFIDE o Sentinel, le da a la compañía un respaldo y hace que cada vez más clientes confíen en la firma para llevar adelante sus proyectos de negocio con independencia de las dificultades.

Publicaciones Relacionadas

“Mon Laferte” dió a conocer en su instagram la pérdida física del productor César Ceja quien fuera su exnovio

Hildrid Rodriguez

Belleza || ¿mechas Balayage y Babylight en que se distinguen?

Hildrid Rodriguez

El deportista Tristan Thompson él ex de Khloé Kardashian reconoce publicamente paternidad

Hildrid Rodriguez

Julián Gil celebrando 35 años de trayectoria artística

Hildrid Rodriguez

Presentadores de programas televisivos franceses y hermanos gemelos ‘Igor y Grichka Bogdanoff’ murieron a causa de la covid

Hildrid Rodriguez

Una nueva generación de alumnos reune ‘Netflix’ con “Rebelde”

Hildrid Rodriguez