24.6 C
Huánuco
8 agosto, 2022

Investigan accidente que dejó un muerto y dos heridos

Personal especializado de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) Huánuco viajó hasta la ciudad de Jivia para investigar el accidente de tránsito ocurrido la madrugada del viernes. El cual dejó como saldo un muerto y dos heridos.

Como se sabe, el accidente ocurrió en la zona de Muñasmachay, en el distrito de Jivia, donde murió Edin Yersin Justiniano Carrera, quien sería el chofer del vehículo siniestrado, Toyota modelo Corona, de color azul y de placa de rodaje C4C-331. 

Según las investigaciones preliminares, el accidente ocurrió en una curva, no obstante, se presume que el conductor del vehículo se quedó dormido y se descarriló, cayendo por una pendiente de casi 50 metros de profundidad.


TAMBIÉN PUEDES VER:

Capturan a mujer implicada en asesinato de una joven en Amarilis


Asimismo, en el accidente resultó herido el alcalde del distrito de San Miguel de Cauri, Gire Aguilaberto Falcón Sánchez, y una fémina. 

No obstante, el burgomaestre fue trasladado al hospital EsSalud de Huánuco, donde fue diagnosticado con  traumatismo encéfalo craneano, policontuso e intoxicación alcohólica.

Mientras que el presunto conductor permanece en la morgue, a fin de que se le practique la necropsia y los exámenes correspondientes para determinar si conducía sobrio o bajo los efectos del alcohol.

Publicaciones Relacionadas

Exsoldado fue condenado a 13 años de cárcel por ladrón

EditorAhora

Sujeto es sentenciado a 5 años de cárcel por traficar drogas

EditorAhora

Dictan prisión preventiva para individuo que violó a mujer desde los 7 añitos

EditorAhora

Prociencia y Embajada de EE.UU. lanzan concurso de cuentos “Peruanos de Ciencia”

EditorAhora

Jorge Alvarado: EsSalud debe renegociar con el Fundo San Roque para la construcción del hospital

EditorAhora

MINCUL y municipio de Huayllay rescataron las “Momias de Palcán”

EditorAhora