fbpx
13.1 C
Huánuco
14 julio, 2020
Deportes

IPD realizará dos eventos en setiembre

Dos eventos deportivos de gran importancia por la gran participación, llevará a cabo el IPD Huánuco en la primera quincena de setiembre, en cumplimiento de su cronograma mensual de actividades de promoción del deporte.
La primera es la Carrera Pedestre 8k, que se correrá el sábado 7 de ese mes, sobre la distancia de 8 kilómetros, en la ruta Aeropuerto-Huánuco, con llegada en el coliseo 15 de Agosto. Esta prueba se iba a realizar en el mes de julio a nivel nacional, pero por diversas circunstancias fue postergada hasta en dos ocasiones.
La segunda es el Programa Muévete, también a nivel nacional, que consiste en la participación de miles de deportistas realizando ejercicios físicos y gimnasia y otras actividades. En este evento participan mayormente alumnos de primaria, secundaria y superior de la mayoría de instituciones de la provincia y en años pasados fue tan exitoso que llenó completamente las instalaciones del estadio Heraclio Tapia León, aunque en esta ocasión será en el coliseo 15 de Agosto.

Publicaciones Relacionadas

Resumen de la Etapa Nacional Fecha 1

adminahora

Fecha FIFA en Europa

editorahora

Alianza UDH y León se perfilan a la etapa provincial

adminahora