20.7 C
Huánuco
23 junio, 2021

Jale europeo

A través de sus principales redes sociales, el club Sporting Cristal anunció a Percy Prado como nuevo refuerzo por dos temporadas.

Sporting Cristal realizó una semana con contrataciones sorpresivas, hace días atrás anunció la contratación de Alejandro Hohberg y este martes también dio una tremenda bomba: dio cuenta del fichaje del lateral peruano Percy Prado, quien militaba en el fútbol francés. 

“El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar el acuerdo con el jugador Percy Prado, quien desde hoy vestirá nuestros colores por las siguientes dos temporadas”, dice la nota oficial difundida por el vigente campeón del fútbol nacional.

 “Siendo un pequeño futbolista, Percy viajó a Francia a los seis años y hoy vuelve para continuar su carrera profesional en nuestro país. Su último club ha sido el Nantes de la Liga Francesa”, finaliza el comunicado ‘rimense’.

La posición en la que se desempeñaba Percy Prado en Nantes era de lateral derecho, por lo que puede competir el puesto en la once ‘rimense’. No obstante, también puede desempeñarse en el mediocampo defensivo, por lo que quedará en las manos del técnico ‘cervecero’ Roberto Mosquera buscar su puesto ideal para el bien del equipo.

El volante de 24 años de edad estuvo en el Nantes B desde el 2014 al 2019, año en la cual fue promovido al primer equipo. No obstante, disputó apenas unos 3 partidos, aunque ello le permitió hasta ser voceado para la Selección peruana en Marzo.

De esta manera, Prado se unirá al uruguayo Alejandro González y a los nacionales Irven Ávila y Alejandro Hohberg, quienes ya fueron anunciados por el club celeste para esta temporada.

Publicaciones Relacionadas

Vacunados atletas peruanos rumbo a Tokio 2020

DA14

Canción oficial Tokio 2020″Don’t Stop Believin” por “Journey”

DA14

¡A ganar!

editorahora

Árbitro español

editorahora

No hay contagios en la Copa América

editorahora

Dos décadas sin ganarnos

editorahora