17.3 C
Huánuco
23 octubre, 2020
Image default
Actualidad Huánuco Política

Jhonel Jáuregui: “Los regidores están pecando de ignorantes”

El gerente expresó que su separación del cargo fue por una denuncia de 2010

Luego del anuncio sobre la separación del cargo de Jhonel Jáuregui de la Gerencia de Desarrollo Económico; el exgerente declaró que los regidores pecan de ignorantes, pues su salida es por una sentencia en su contra, no por caso de supuesta corrupción.

“Hemos salido por la sentencia de un caso del año 2010 que está apelada. Los regidores están pecando de ignorantes; quieren hacer entender que mi salida fue por algún caso de corrupción dentro de la municipalidad”, expresó Jáuregui.

En este sentido, explicó que su sentencia se originó cuando fue gerente de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Allí se ejecutó una orden judicial para la cancelación de una deuda a la madre del alcalde de ese entonces.

“El alcalde entrante Moreira, realizó la denuncia con un matiz más político. Este señor, involucrado en muchos casos, como la muerte del exalcalde Marzoni, entre otros; son las personas que han hecho la denuncia”, aseveró Jhonel Jáuregui.

El exgerente agradeció el apoyo del alcalde José Luis Villavicencio en la gestión realizada en la gerencia.

“Agradezco y reconozco la confianza que me brindó el alcalde José Luis Villavicencio al permitirme formar parte de su gestión; brindando mis conocimientos en esta área. Hemos estado a la altura, hemos hecho muchos trabajos, hemos cumplido metas”, indicó Jhonel Jáuregui.

También añadió, que durante su gestión trabajó de la mano con otras instituciones para implementar planes de salud; dirigido a varios colegios profesionales y estableció buena comunicación con los comercios ambulantes.

Lea también:

Infundado pedido de vacancia contra regidores de Amarilis

Primer regidor José Ruiz Vega juró como nuevo alcalde provincial de Trujillo