18.3 C
Huánuco
12 agosto, 2022

Jedutum Blas Mora asegura que están conspirando en su contra

Solicitó al consejero del Águila que presente los cheques del presunto desfalco

Tras la publicación realizada por Diario AHORA de la resolución del Órgano Sancionador 045-2021-GRH-GGR, el economista Jedutum Blas Mora manifestó que este proceso sancionador fue apelado en segunda instancia y fue ratificada por Servir como infundada.

En este sentido, Blas Mora aseguró que el viernes de la semana pasada recibió una visita inopinada, la cual demuestra que existe alguien en su contra simplemente por asumir una oficina de administración.

“Cualquiera se da cuenta al ver que le están haciendo una visita inopinada a una simple de oficina de administración y yo siento que lo que quieren es cansarme y como ya se lo he dicho al gobernador voy a tener que irme de ese lugar”, expresó.

Asimismo, detalló que una de las personas que firma el acta de la visita inopinada es el consejero Amancio del Águila.

“Mi secretaria me comunica que llegaron cuatro personas porque ese día viernes yo ya había pedido permiso personal porque me sentía mal, incluso tenía una conferencia como decano en la UNAS en Leoncio Prado, la misma provincia de donde es la persona que me está haciendo tanto daño”.  

Por otra parte, afirmó que ha recibido amenazas y que está siendo perseguido por quienes insisten en dañar su imagen y reputación.

Intenso frío provoca muerte de cientos de ganados

“Una vez más voy a decir, no manchen, no humillen al profesional huanuqueño, le vuelvo a decir una vez más a lo que les gusta hacer estas cosas y hacer daño a las personas, recuerden que detrás de toda persona existe una familia y esa familia es la que más sufre por este tipo de difamaciones. Yo soy un simple administrador, no soy director, subgerente, ni gerente”.

Blas Mora recordó que en rueda de prensa ya le había solicitado al consejero Amancio del Águila que presentará los cheques que evidenciaban el presunto desfalco.

“Yo era CAS y el CAS no recibe CAFAE, también en mi rueda de prensa le dije señor Amancio que me dijera donde está el cheque del desfalco, porque si se hizo debe a aparecer por lo menos el cheque, cosa que repito es imposible porque yo he estado 5 meses en el gobierno regional”.

Publicaciones Relacionadas

Amenazan con realizar eventos musicales sin permiso de la Prefectura de Huánuco

EditorAhora

Vecinos de la Laguna: Feria es un peligro latente tras primeros casos de Viruela del Mono

EditorAhora

Denuncian que albañil robó más de S/10 mil de vivienda de Pillco Marca

EditorAhora

Presunto feminicida dejó carta amenazando suicidarse tras asesinar a pareja

EditorAhora

Hijos de paciente estarían contagiados de la Viruela del Mono

EditorAhora

Fernández: Gobierno se resiste atender demandas de Huánuco ante temor de vacancia

EditorAhora