Jennifer Aniston decidió tomar distancias de aquellas personas de su entorno que no se hayan vacunado

Para InStyle, la exprotagonista de Friends Jennifer Aniston, contó que decidió tomar distancia de aquellos amigos o colaboradores que no han querido vacunarse contra la covid-19.

“Todavía hay un grupo de personas que están contra la vacuna, o simplemente no ponen atención a los hechos. Es una pena”, señaló la actriz, una de las más taquilleras y mejor pagadas de Hollywood.

“He perdido a algunas personas que formaban parte de mi rutina diaria, que se rehusaron a vacunarse o no aclararon si lo habían hecho”, continuó Aniston, quien además cree que es una obligación moral y profesional informar a las personas sobre los beneficios de la vacuna, aunque también reconoce que la gente tiene sus propias creencias.

La artista también aseguró: “Es delicado porque cada cual está anclado en su propia opinión, pero muchas de esas visiones solo están basadas en el miedo o la propaganda”.

En algunas publicaciones en Instagram, insistió además en la importancia de conservar el uso “de la mascarilla”, dado que en muchas partes de Estados Unidos se había suspendido masivamente, pero ahora se está volviendo a imponer debido al auge de la variante delta.

Admite que el tapabocas es incómodo, pero también que es peor ver cómo los negocios se están arruinando, los empleos se están perdiendo, los trabajadores de la salud están sufriendo de extenuación absoluta. Recordó, además, que “muchas vidas se están silenciando porque no estamos haciendo lo suficiente”.

Diversas reacciones

Sus impresiones sobre la vacuna, desataron opiniones encontradas en las redes sociales. Mientras que algunos la apoyan, en su decisión de cortar lazos con quienes se rehúsan a inyectarse. Otros le salieron al paso, como un seguidor que le escribió en Instagram:

“Pero si Jennifer está vacunada, está protegida, ¿no es así? ¿Por qué estar preocupada por la gente de su entorno que no lo ha hecho?”.

Te puede interesar

Película Friends The Reunion genera a los actores millones de dólares