17.1 C
Huánuco
27 enero, 2022

Jhon Medina presentó nuevo título

El último viernes, el escritor Jhon Medina presentó su nuevo libro “Añoranzas, la muerte siempre se anuncia”. Bajo el sello editorial Cóndor pasa, y por primera vez en el año se presenta un libro en provincias. Los encargados de presentar este nuevo título fueron Guillermo Fabián (director de la Uguel Lauricocha), Cristina Villaflor (Escritora) y de manera virtual participaron los escritores John Cuellar y Frank Mamani.

Guillermo Fabián destacó la presentación de esta novela en el distrito de Jesús (Lauricocha) como un hecho histórico para la comunidad. Por lo que invitó a todos los docentes a incentivar la lectura en sus alumnos, “sobre todo literatura regional, porque nadie puede valorar algo si no lo conoce”, acotó.

A su turno, el destacado escritor John Cuellar manifestó que esta novela procura rescatar las historias de los pueblos andinos, con un estilo peculiar en la narración. “Como novelista Jhonn Medina tiene un estilo propio que fácilmente nos jala hacia la historia. Esta es una novela que ha sido bien pensada y bien hecha, muchas de las historias aquí tienen finales trágicos”, señaló

Añoranzas es el tercer libro de Jhonn Medina. Su libro “Shensel, la expiación del mal” ha sido catalogada por la crítica huanuqueña como una de las mejores novelas hechas en los últimos tiempos, la misma que aún no ha sido superada.

La ceremonia contó con la participación de los músicos Edber Bejarano, Lenin Teodoro y las diferentes autoridades de la provincia de Lauricocha. Este importante evento se desarrolló en el auditorio de la Ugel Lauricocha.

Publicaciones Relacionadas

Luis Salazar: “Hay mucha ingratitud con respecto a Alomía robles”

DiarioAhora05

HUANUQUEÑOS DEL BICENTENARIO – Sergio “Pelo” D’Ambrosio Robles

editorahora

“Los niños del Perú” de Carlos Castillo Ríos

editorahora

HUANUQUEÑOS DEL BICENTENARIO – Gandhy Abraham Olivares Figueroa

editorahora

Biblioteca Municipal de Huánuco será parte del catálogo unificado nacional del SNB

editorahora

“Las aventuras de Terry, el supercachorro”, la novela infantil de los últimos tiempos

DiarioAhora05