25 C
Huánuco
12 agosto, 2022

Joel Cruz prometió modernizar el Mercado Mayorista Puelles

El candidato provincial de Huánuco, Joel Cruz, y su equipo de campaña del partido Avanza País (AP) visitaron el Mercado Mayorista Puelles, donde conocieron la realidad en que cientos de vendedores y ambulantes trabajan diariamente.  

Joel Cruz conversó con la población y comerciantes sobre su plan de trabajo de llegar al sillón municipal de Huánuco el próximo 02 de octubre.

Una de estas propuestas es modernizar el mercado Puelles y colocarlo a la vanguardia de los mercados mayoristas de Lima. Ya que es uno de los mercados más importantes de la economía de la provincia, donde llegan y parten toneladas de productos alimenticios a diferentes partes del país todos los días.  

Observó que dicho centro de abastos mayorista se encuentra sin las mínimas condiciones de trabajo y sin ninguna plataforma. Los centenares de personas trabajan exponiéndose al inclemente sol y al polvo todos los días.

Pasco persiste como la quinta región con menor acceso al crédito

Cruz recordó que de niño trabajaba como transportista junto a su padre y conoce de cerca la realidad en que viven los comerciantes del mercado Puelles.

Así que prometió gestionar la construcción del nuevo Mercado Mayorista de Puelles. Asimismo, el candidato invitó a los comerciantes y vendedores a sumarse a este proyecto, asimismo, señaló que será la prioridad de su eventual gestión en la Municipalidad Provincial de Huánuco.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a requisitoriado por atentar la libertad individual

EditorAhora

Adulto mayor transportaba hoja de coca ilegalmente

EditorAhora

Pobladores fueron detenidos por realizar trocha en área protegida

EditorAhora

Desplegarán inspectores de tránsito en zonas críticas por Aniversario de Huánuco

EditorAhora

Sutep pide que Pedro Castillo informe presupuesto en educación para el 2023

EditorAhora

Rudy Callupe podría quedar fuera de contienda tras omitir información

EditorAhora