23.4 C
Huánuco
29 noviembre, 2021

Johan Fano espera dirigir en el fútbol peruano

El huanuqueño Johan Fano, entrenador de las Águilas Doradas Rionegro de Colombia, se refirió a la final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal y reconoció que en esta clase de partidos, nadie se acuerda del segundo. El “Gavilán” también habló sobre su nueva etapa como DT en el fútbol cafetero y espera dirigir en la Liga 1.

Pretenden el regreso de Deza al fútbol

Fano recordó el triunfo sobre Independiente Santa Fe en su estreno como entrenador. “Estoy agradecido con mis jugadores por haber logrado un triunfo muy importante en Santa Fe. Se lo dediqué a mi padre, desde el cielo me ha guiado para tomar las decisiones correctas. Hubo mucho nerviosismo, tuve a mi mando a dos futbolistas que los enfrenté en algún momento, pero como entrenador tienes que conocer bien a todos. Es mi primer paso como entrenador y espero dirigir en el fútbol peruano”, declaró.

Sobre la final de la Liga 1 entre Cristal y Alianza Lima, el técnico expresó: “Las finales no se juegan, se ganan. En una final nadie se acuerda del segundo. Alianza Lima llega con una ventaja, pero Sporting Cristal es un equipo de buenos jugadores y de seguro pueden revertir esa situación, los equipos grandes pueden hacer eso, revertir las situaciones difíciles”.

Paolo Guerrero hinchará por Alianza Lima

Es preciso recordar que Alianza Lima se quedó con el primer round disputado en el estadio Nacional de Lima. El equipo de Carlos Bustos se impuso por la mínima diferencia gracias a un tanto del experimentado atacante argentino Hernán Barcos. Ahora, ambos cuadros volverán a verse las caras el próximo domingo en el Coloso Nacional desde las tres de la tarde.

Publicaciones Relacionadas

Corazón Alianza Lima, corazón para ganar

editorahora

Universitario felicita a Alianza por el título

editorahora

Increíble. Alejandro Hohberg perdió su tercera final

editorahora

Josepmir Ballón: del descenso a la gloria

editorahora

Hoy entregan el Balón de Oro

editorahora

Palmeiras campeón de la Copa Libertadores

editorahora