fbpx
18 C
Huánuco
9 julio, 2020
Deportes

Jorge Chávez y Amigos de Alianza campeones

Los cuadros del Jorge Chávez UDH y Amigos de Alianza se consagraron campeones de sus respectivos grupos del campeonato de Segunda División en la última fecha de la liguilla que se jugó ayer. En consecuencia, ambos ascienden a la Primera División y participarán en el campeonato de 2019.

Santander derrotó a Gumersindo Curasi por 3-2, luego que en la primera etapa perdía por 1-2 y de esta forma el cuadro amarillo que tenía opción, perdió la posibilidad porque necesitaba ganar. Jorge Chávez resultó beneficiado.

El cuadro aliancista entró a la cancha ya campeón, debido a que en el otro encuentro de su grupo habían igualado 2-2 Boca Jrs. y Alfonso Ugarte y por lo tanto no pudieron alcanzarlo. Alianza empató con Mateo Aguilar 1-1 pero este resultado sirvió solo para completar el programa.

Hay que indicar que en este torneo, las bases se cambiaron y ascenderán tres equipos a Primera. Se produjo una vacante más debido a que el Alianza Universidad por haberse clasificado a la final de la Copa Perú ya no volverá a la liga el próximo año.

El tercer ascendido se definirá en partido extra que programará la Liga junto con la definición del campeón absoluto entre Jorge Chávez y Amigos de Alianza.

Resultados de la última fecha. Grupo A

Jorge Chávez       6 – Botín de Oro 1

Real Santander    3 – G. Curasi  2

Grupo B

Alfonso Ugarte 2 – Boca Juniors 2

Amigos de Alianza   1 – Mateo Aguilar 1

 

Publicaciones Relacionadas

Escuela Alianza Lima participará en Copa Federación

editorahora

Quedó definida programación de la Copa Bicentenario

editorahora

El 9 de setiembre será carrera pedestre 8k

adminahora