22.7 C
Huánuco
21 enero, 2021
Image default
Actualidad Huánuco

Masiva asistencia en campaña de desparasitación

La Gerencia de Sostenibilidad Ambiental realizó esta jornada como parte de las metas previstas en esta materia para el 2020

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, la Municipalidad Provincial de Huánuco; puso a disposición una jornada gratuita de desparasitación de mascotas en la Capilla de Puelles y el parque Tabaco.

La Gerencia de Sostenibilidad Ambiental realizó esta jornada como parte de las metas previstas en esta materia para el 2020.

“Es saludable que los ciudadanos se acerquen con sus mascotas ante el llamado de la municipalidad. Esta jornada es gratuita, pero la esterilización si tiene un costo mínimo, la cual se ha realizado en otras ocasiones”.

Hizo un llamado a la población a unirse a estas campañas que ayudan a prevenir enfermedades a los perros.

“Nosotros como gerencia tenemos que cuidar nuestras mascotas y nuestros ciudadanos; además estamos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad”.

La campaña se realiza con el apoyo de la Dirección Regional de Salud, el Colegio de Médicos Veterinarios; así como los colectivos animalistas.

Hoy viernes, la jornada se ubicará en el parque San Pedro; también en el estadio Heraclio Tapia, a partir de las 08:00 am.

Lea atmbién:

Desparasitan mascotas

REALIZAN CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN PARA MASCOTAS