16.2 C
Huánuco
20 enero, 2022

Joven muere atragantado con comida en su vivienda

Berilson Steyner Justiniano Tucto murió atragantado con comida dentro de su vivienda ubicada en la calle Francisco Bolognasi n. 206 mz. “B” lote 11 en Huánuco. El terrible desenlace se registró este último fin de semana.

La escena fue descubierta por los familiares quienes al abrir la cochera de su vivienda, encontraron al joven tirado en posición decúbito lateral izquierdo, de inmediato trataron de reanimarlo, pero fue en vano, el hombre no tenía signos vitales.

Alertados del hecho, hasta el inmueble llegaron policías de la comisaría de Huánuco, del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), la fiscalía y el médico legista, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Huánuco para practicarle la necropsia de ley, donde determinaron que el cuerpo tenía por lo menos dos días de haber fallecido.

Asimismo, los especialistas encontraron restos de comida sobre la garganta, evidenciando que murió atragantado con la comida y determinaron como causa de muerte, asfixia.

Los familiares anunciaron que el sepelio del joven se llevará a cabo hoy lunes a las 1:00 p.m., en el cementerio Jardines de la Esperanza, en el distrito de Amarilis.

DATO. Berilson Steyner Justiniano Tucto, es el hijo del precandidato al sillón municipal de Cahuac, Edmundo Justiniano Santiago.

Publicaciones Relacionadas

Electrocentro alertó a la población para evitar ser víctimas de estafa

Yohalex

Prorrogan por 180 días emergencia sanitaria por la COVID-19

Yohalex

Castillo dio negativo a COVID-19 tras contagios en el gabinete

Yohalex

Detienen a sujeto por agredir a su pareja

Yohalex

El dengue deja tres fallecidos en lo que va del año

Yohalex

Colisión y despiste de automóvil dejó un muerto y seis heridos

Yohalex