23.1 C
Huánuco
5 julio, 2022

Joven muere tras estrellarse con su motocicleta

Jean Marco Álvarez Malpartida (18) perdió la vida, mientras que su hermano gemelo Cristian Alvares Malpartida (18) quedó gravemente herido, tras estrellarse a bordo de su motocicleta, en la zona de Pillao.

Marcelino Álvarez, padre de las víctimas, manifestó que tras cosechar su zanahoria se fueron a almorzar a la zona de Villa Tranca, luego los hermanos se fueron a comprar costales y en el trayecto sufrieron el terrible accidente.

Se conoció que la motocicleta conducida por Jean Marco se estrelló contra una vivienda, donde resultaron gravemente heridos.

“Yo me había ido a lavar mi carro. Una señora vino a avisarme desesperada diciendo que mis hijos se estaban muriendo. Rápidamente me dirigí al lugar y los encontré tirados en el suelo. Uno ya no hablaba y el otro le daba ánimos a su hermano. “Tranquilo hermano si morimos vamos a morir los dos” le decía” manifestó Marcelino.

Ambos jóvenes fueron trasladados al centro de salud de Pillao, y por la gravedad de sus lesiones referidas al Hospital Hermilio Valdizán, pero en el trayecto, Jean Marco, perdió la vida y llegó cadáver.

Mientras que su gemelo Cristian fue internado en el nosocomio regional donde fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano leve, fractura de tibia izquierda con compromiso en la región vascular.

Hasta el nosocomio regional llegaron la fiscalía, médico legista, policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito, quienes realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver, luego trasladaron a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

Dato.  El fallecido Jean Marco Álvarez era primo del alcalde de Pillao, Julián Lino Álvarez, quien llegó al nosocomio regional preocupado para indagar sobre la situación de sus familiares y dijo que apoyará para el sepelio y para la recuperación de los jóvenes.

Publicaciones Relacionadas

Perú: Nuevo obispo para la Diócesis de Carabayllo

DA

Chiclayo cancela actividades por su aniversario tras caso de secuestro y violación de una niña de tres años

DA

Chiclayo: exigen justicia tras el secuestro de una niña de 3 años

DA

Detienen a un ruso que quería viajar a Ucrania para luchar contra Vladimir Putin

DA

Reportan alza en precio de pasajes en el terminal de Yerbateros ante feriado largo

DA

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA