16.5 C
Huánuco
6 marzo, 2021

Juan Alvarado retoma sus actividades entregando laptops en Huacaybamba

Su primera actividad pública del gobernador Juan Alvarado Cornelio, tras permanecer aislado por 14 días al dar positivo en COVID-19, lo hizo en la provincia de Huacaybamba, donde entregó más de 200 laptops a maestros del nivel inicial y primario.

En inicial, los equipos informáticos fueron entregados a las instituciones educativas n.° 680 de Huacaybamba y  n.° 159 La Merced, y en primaria a los centros educativos n.° 84093 – Jamasca y n.° 33230.

“Los docentes son los que forman los futuros profesionales, por eso entregamos estas laptops para mejorar el aprendizaje de los estudiantes”, precisó la primera autoridad regional de Huánuco.

Por su lado, Noemí Bartolo Serrano, directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huacaybamba, manifestó que las computadoras portátiles ayudarán el trabajo remoto de los maestros y mejorarán el  aprendizaje de los alumnos.

Alvarado también entregó al centro de salud de esa provincia equipos de protección personal, 1500 pruebas rápidas a COVID-19, ivermectina y entre otros medicamentos para atender a los habitantes de Huacaybamba.

En evento participó el consejero por esa provincia, Anthony Valenzuela Hurtado, y los directores de cada institución educativa.

Publicaciones Relacionadas

CEBA Nuestra Señora de Las Mercedes convoca a estudiantes

editorahora

El muy previsible circo de las vacunaciones VIP

editorahora

Becas para estudiar maestrías, doctorados e investigación en Corea

DA