15 C
Huánuco
4 agosto, 2021

Juan Luis Guerra “Entre el mar y las palmeras” gira 2022

El canta autor Juan Luis Guerra esta “Entre el mar y las palmeras”, así, se llama la nueva gira del artista dominicano conjuntamente con la cinta animada que lleva su mismo nombre.

Juan Luis Guerra en una entrevista  privada con Efe en Miami Beach, expresó, que este proceso de confinamiento por la pandemia, lo mantuvo junto a su familia en su casa de Santo Domingo, extrañamente le sirvió como fuente de inspiración..

“Me dio tiempo para hacer arreglos diferentes de mis canciones como presenté en ‘Privé’”, refirió Juan Luis Guerra. Hizo mención a disco y concierto digital en el que interpretó canciones reimaginadas.

El confinamiento generó inspiración ” Entre el mar y las palmeras”

Ese proyecto presentado el 25 de diciembre, le produjo tal motivación que el interprete de Las avispa, decidió que había llegado el momento de aceptar la oferta de HBO de revisitar su carrera.

Acompañado de su siempre banda 4.40,  arregló un repertorio de más de 20 temas, incluyendo “Bachata Rosa”, el disco que cambiara su vida en 1990.

Juan Luis Guerra “Entre el mar y las palmeras”, fue el resultado del concierto grabado en enero en Playa Esmeralda, uno de los espacios más paradisíacos del país distinguido por sus maravillosos paisajes caribeños.

La recopilación, que arranca con “Rosalía” y se vaga por “Las avispas”, “La bilirrubina” y muchos otros temas, será llevado al público en una gira que llevará el mismo nombre y, que arrancará “a principios de 2022”.

Guerra tenía que ser

Entre el mar y las palmeras”, contó, con el talento y lente de Jean Gabriel Guerra, el hijo varón del artista quien se siente más cómodo con la cámara y la fotografía.

Juan Luis Guerra, aprovechó para informar de su próximo estreno de “Capitán Avispa”, película inspirada en su canción “Las avispas”.

Te podría interesar

https://www.ahora.com.pe/brasil-asegura-su-primer-puesto-al-derrotar-a-ecuador/

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

“Hawkeye” la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus

Hildrid Rodríguez

Aarón Díaz y Ana Brenda protagonizaran serie “Toda La Sangre”

Hildrid Rodríguez

Mara Wilson “Matilda” cuenta que padece Síndrome de taquicardia postural ortostática

Hildrid Rodriguez

Un merecido homenaje de la Barbie a las heroínas del coronavirus

Hildrid Rodriguez

El reconocido actor Johnny Depp ganó un caso contra su exesposa

Hildrid Rodríguez

Nada mejor que música para inspirarse y concentrarse

DA