17.2 C
Huánuco
3 octubre, 2022

Juan Reynoso busca nuevas estrellas para reforzar blanquirroja ante México

nuevas estrellas

El director técnico de la blanquirroja, Juan Reynoso, tiene pensado estrenarse con la victoria de Perú ante México. Cuyo partido amistoso se jugará el 24 de septiembre en el Rose Bowl de Pasadena, California

Luego de haber analizado durante sus primeras semanas como DT de Perú, él y su equipo decidieron ampliar el universo de jugadores convocables para lograr ese triunfo en su debut tras la salida de Gareca de la blanquirroja. 

Juan Reynoso dejó en claro que estará atento al desempeño de los futbolistas que disputan el campeonato nacional para analizar si pueden ser citados a la selección. 

“Vamos a estar muy cerca del torneo local y, sobre todo, de los entrenamientos de todos los equipos”, expresó Reynoso a su regreso a Lima, luego de observar en Arequipa el partido de Melgar ante el Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana. 

FIFA oficializa el fuera de juego semiautomático

Para ello, una de las ideas que el entrenador plantea es darle rodaje a los futbolistas que participan en la Liga 1. 

“Nos urge tener una selección local, sea antes o después del torneo, para ver a los jugadores y que puedan acercarse a lo que es jugar en la selección absoluta, que es una diferencia importante con la Liga”, manifestó Reynoso. 

“Habría que ver no solo cuándo acaba el torneo, que ya lo tenemos claro, sino cuándo se reanuda. Ese es el secreto, podremos aprovechar una fecha de noviembre, pero que también los futbolistas tengan vacaciones para reanudar en enero”, añadió. 

Publicaciones Relacionadas

Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau pelean por ganar el Clausura

DA30

Perú recurre al TAS para acudir a Catar 2022

DA30

Grandes futbolistas de Perú en el 2022

EditorAhora

Poder Ejecutivo destina S/ 64.9 millones para la realización del Mundial sub-17

DA30

Botica celebra título departamental de la Copa Perú femenina

EditorAhora

Verdecocha venció a Huancapata en la ida de la Etapa Nacional

EditorAhora