21 C
Huánuco
30 septiembre, 2020
Image default
Actualidad

Junta de Accionistas revisará estado financiero de SEDA

La Junta General de Accionistas de SEDA Huánuco S.A. revisará el estado financiero de la empresa de saneamiento. Así lo acordaron los miembros de la Junta que se instaló bajo la presidencia del alcalde José Luis Villavicencio y que también la integra el alcalde de Leoncio Prado, Miguel Meza Malpartida. El burgomaestre de Huánuco instaló la Junta en presencia del presidente del Directorio Teodolfo Enciso y del representante del Gorehco, Doanín Bedoya Aguilar; pero no se hicieron presentes Leoncio Untiveros Vila, representante de la sociedad civil de Chanchamayo ni el gerente encargado de SEDA Huánuco, Enrique Samillán.

El presidente de los accionistas señaló: “Queremos conocer el estado situacional de SEDA, si bien somos accionistas, estábamos solo de nombre, por eso pedimos que el informe se presente días antes de la reunión para que nuestra área de Planificación lo evalúe y emita un informe”. Al conocer la situación económica de la empresa, los accionistas podrán emitir una opinión concreta para encaminar proyectos de mejora del servicio de saneamiento en Huánuco y Leoncio Prado.

La próxima reunión será el miércoles 13 de marzo, antes el 7 de marzo SEDA Huánuco debe informar a la Junta el estado financiero de la empresa.