fbpx
18 C
Huánuco
7 agosto, 2020
Actualidad

Juramenta nueva directiva de Sercofe Amarilis

A propósito de las actividades previstas para la prevención de la violencia de género, la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional Huánuco, a cargo de Luz Rodríguez Ramos, juramentó a la nueva junta directiva del Sercofe Amarilis.

La asociación dedicada al empoderamiento de la mujer promoviendo actividades culturales para la mejora de calidad de vida de sus integrantes, conformó una sede en el distrito de Amarilis, para motivar a las mujeres en la práctica y promoción del arte y estudios, con el objetivo de fomentar la capacidad de la mujer colaborando con su correcta formación, mediante charlas, conferencias, conversatorios, entre otros.

La nueva directiva está liderada por Ketty Coloretti de Diestro (presidenta), Martha Sudario Olivares (directora de escuela), Yrene Jordán Santiesteban (tesorera), Claudia Medina Chávez (secretaria de actas) y Julia Amiquero Nicolás (relacionista pública). 

Por otro lado, la gerente de Desarrollo Social, Luz Rodríguez reconoció la gran labor que desarrolla la asociación en bien de las mujeres huanuqueñas, mejorando su calidad de vida. 

Publicaciones Relacionadas

Intervienen a militar y otras siete personas que viajaban con documentos falsos

DiarioAhora04

Brote de dengue en Huánuco fue controlado

adminahora

Junta de Accionistas revisará estado financiero de SEDA

editorahora