17.2 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Keiko a Castillo sobre debate del sábado: “Que tenga los pantalones y vaya”

Keiko Fujimori, aspirante presidencial de Fuerza Popular, confirmó que esperara este sábado a Pedro Castillo en los exteriores del penal Santa Mónica, en Chorrillos, para un nuevo debate electoral.

Fujimori aseguró que mantendrá su postura de participar en el encuentro solicitado inicialmente por Castillo, pese a que este dijo que ya no acudiría.

“Yo solamente espero que el señor Pedro Castillo no arrugue. Si tiene los pantalones para intentar humillarme, espero que tenga los pantalones para poder enfrentar un debate el día sábado a las 3 de la tarde”, manifestó.

Keiko señaló que su partido dará conocer -mediante un comunicado- “los cinco temas que podremos debatir y la metodología”.

“Se lo daré a conocer con anticipación, no como lo hicieron conmigo en Chota, a un paso de subir al estrado recién me enteré cuál iba a ser la forma de cómo se iba a llevar a cabo el debate”, añadió.

Indicó que la agrupación realizará una convocatoria a diversas autoridades, entre ellas la Policía Nacional, a fin de contar con las garantías, con independencia y con objetividad para un eventual debate este sábado.

Publicaciones Relacionadas

Waldemar Cerrón: “Perú Libre no le tiene miedo a un eventual cierre del Congreso”

Yohalex

Viceministra del Midis: “Desconozco el trabajo del Presidente”

Yohalex

Convocan manifestación en apoyo a la vacancia presidencial

Yohalex

Castillo al Congreso: “Dejémonos de la confrontación inútil que le hace mucho daño al país”

Yohalex

JNJ destituyó a Víctor Rodríguez Monteza como fiscal supremo

Yohalex

Bellido sobre Pacheco: “Me genera sospecha que alguien vaya a su trabajo con 20 mil dólares”

Yohalex