20.7 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Keiko reiteró su propuesta de vacunar a toda la población este año

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, reafirmó su propuesta de vacunar contra la COVID-19 a toda la población peruana en el transcurso de este año 2021.

Durante un mitin multitudinario en el norte del país, Fujimori indicó que, de ganar las elecciones, implementará un plan “para que, en cada mercado, boticas, colegios, tengamos la vacunación, sin colas”.

Señaló que “el primer cambio” que implementará será en la atención a la pandemia de covid-19, descartando el uso de pruebas rápidas para la detección de este mal, por “pruebas que nos digan realmente quiénes son los contagiados para poder ayudarlos”.

Asimismo, dijo que se tiene previsto realizar 70 mil pruebas moleculares por día para desarrollar un rastreo de contagiados y, en base a ello, evitar que el virus se siga expandiendo.

Durante su encuentro, la lideresa naranja presentó como aliado al exparlamentario y miembro del partido Alianza Para el Progreso, Richard Acuña, quien la felicitó por la forma en que está desarrollando su campaña con miras a la segunda vuelta electoral.

Publicaciones Relacionadas

Congresistas inconformes con explicaciones de Castillo sobre reuniones en breña

Yohalex

Congresista cambia de opinión y anuncia que votará a favor de la moción de vacancia

Yohalex

Congresista Abel Reyes minimiza pedido de vacancia contra Pedro Castillo

Yohalex

Cerrón: “Castillo dice que nadie le financió la campaña, otra cosa es que él no haya puesto nada”

Yohalex

Podemos Perú evalúa apoyar moción de vacancia

Yohalex

Ipsos: 30% de encuestados cree necesaria la vacancia de Castillo

Yohalex