17.1 C
Huánuco
27 enero, 2022

Kevin Quevedo debutó en el Goiás con derrota por 2-1 con Corinthians

Kevin Quevedo ingresó sobre los 59 minutos en el Goiás

El gran día llegó para el delantero peruano Kevin Quevedo, quien este miércoles debutó oficialmente con camiseta del Goiás enfrentando al Corinthians; por la fecha 7 del Brasileirao.

Un partido en el que la visita logró ponerse adelante a los 28 minutos, luego que Sánches, en una jugada de contragolpe, terminó anotando en su propio arco. Y es que en su intento por lograr despejar el esférico, el defensa no pudo evitar darle la ventaja a su contrincante.

Sin embargo, para la segunda mitad del encuentro la misión era encontrar la igualdad lo más pronto posible y a partir de allí lograr un mejor manejo del mismo. Para eso, el Thiago Larghi apostó por realizar algunas variantes y la de Quevedo resultó fundamental.

En ese sentido, cuando el reloj marcaba los 59′, el exaliancista ingresó en lugar de Mike y vaya que no desentonaría. Así, diez minutos después, Vinicius puso la igualdad para el dueño de casa luego que recibiera el pase preciso de Figueira.

De esta forma, Goiás se mantiene en zona de descenso en el fútbol brasileño y en la próxima jornada visitará al colero Sport Recife.

Publicaciones Relacionadas

Liga 2 no tiene equipos asegurados

editorahora

Club J. Muñoz celebró 20 años

editorahora

Selecciones se juegan sus últimas fichas para Qatar

editorahora

Anderson Santamaría molesto porque no fue convocado

editorahora

Selección peruana viaja a Colombia

editorahora

Equipos sin vigencia de poder participarán en etapa distrital

editorahora