20.2 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

La cobertura por satélite de los futuros iPhone solo llegará a algunos países y no permitirá hacer llamadas

Apple prepara una tecnología para futuros modelos de iPhone que les permitirá tener cobertura por satélite cuando no tengan conexión. Sin embargo, esta novedad solo estará disponible en algunos países y no permitirá realizar llamadas.

Ming-Chi Kuo, analista dio a conocer la tecnología de conexión por satélite de Apple como una forma para que su próximo modelo de móvil. Posiblemente iPhone 13, pueda realizar llamadas y enviar mensajes cuando los usuarios no dispone de cobertura terrestre.

Apple planea desplegar su propia red de satélites con la que transmitir datos a sus dispositivos, pero este plan tardará años en llevarse a cabo, según las estimaciones de Gurman.

El especialista ha precisado que la función de satélite no permitirá que los usuarios de futuros modelos de iPhone puedan realizar llamadas sin cobertura telefónica.

Entre las principales razones de no dar soporte a llamadas se citan que la tecnología no estaría preparada todavía. Así como que sería cara y supondría un conflicto con los proveedores de redes de telecomunicaciones.

En su lugar, Bloomberg espera que la función se centre en el envío de mensajes en situaciones de emergencia, o bien enviar señales de alerta sobre accidentes en zonas remotas, como en aviones o barcos. Se espera que esta función se integre en su app Messages.

Te puede interesar: 
Filtran información sobre producción de los vehículos eléctricos de Apple

Publicaciones Relacionadas

Filtran información sobre producción de los vehículos eléctricos de Apple

Yohalex

Nuevas funciones agregó Facebook Messenger

Hildrid Rodriguez

Mujeres peruanas podrán participar en concurso científico hasta octubre

Yohalex

Robots antropomórficos y la inteligencia artificial: para el 2030 sustituirán a los humanos en el área de los servicios

Hildrid Rodriguez

Instagram realiza cambios para renovar su buscador

Hildrid Rodriguez

Nasa: mostró las nuevas imágenes de Marte

Hildrid Rodriguez