25.2 C
Huánuco
21 octubre, 2021

La nueva casa azulgrana

La directiva del Alianza UDH colocó la primera piedra para la construcción del estadio “La Arena Azulgrana” en Marabamba.

Ayer, en horas del mediodía, la directiva del Alianza Universidad de Huánuco junto con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, colocaron la primera piedra en Marabamba para el inicio de la construcción del estadio “La Arena Azulgrana”.

El recinto deportivo en un inicio tendrá una capacidad para 5 mil espectadores, posteriormente sería ampliado para 15 mil personas.

La ceremonia tuvo lugar en un terreno de cinco hectáreas ubicado en Marabamba, donde la Universidad de Huánuco tiene un predio utilizado como centro experimental y centro de producción agrícola, aledaño al asentamiento humano Héroes del Cenepa. 

El nuevo complejo del club Alianza UDH constará de dos canchas de fútbol reglamentarias e instalaciones complementarias como camerinos, centro médico, gimnasio, oficinas administrativas, servicios higiénicos y demás. 

En el acto, estuvieron presentes las más altas autoridades de la Universidad de Huánuco con el Dr. José Beraún Barrantes, Ing. Jonel Melgarejo Leandro y otros miembros, el presidente del club Dr. Fernando Corcino Barrueta; Agustín Lozano junto con el directorio de la FPF, el presidente del club Deportivo Municipal. 

El dueño del club Alianza UDH, José Beraún, manifestó: “Hemos dedicado muchos años a este equipo buscando hacer un buen trabajo, conocemos la realidad del fútbol peruano, gracias a Dios en la actualidad nos encontramos en la Liga 1 y estoy orgulloso de las personas que trabajan en el club porque son personas que están proyectadas hacia el futuro.”

“Con el trabajo que estamos haciendo en la actualidad estoy seguro que vamos a tener mucho tiempo en el fútbol profesional, me siento orgulloso de que Huánuco sea una ciudad futbolera y ahora este estadio servirá para ayudar al fútbol huanuqueño”, finalizó.

 

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

editorahora

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

editorahora

Presencia peruana en final de Copa Sudamericana

editorahora

Colo Colo venció 4-1 a La Serena por la Liga chilena.

editorahora

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

editorahora

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

editorahora